lunes, diciembre 09, 2013

Tacto

La ciudad de noche. Faros brillantes la cruzan de punta a punta. El frío congela todas las almas encerradas en ella. Mis manos entumecidas apenas recuerdan ya tu tacto. Y ahora el viento peina cada brizna de hierba. Quisiera ser uno de esos árboles, balanceándose, rítmicamente, dueños de su porción de tierra. Sirenas rompen la calma de esta noche eterna que no termina nunca de romperse. Echaría a correr sin rumbo, por las calles desiertas, mis zancadas resonando en cada esquina. Pero mis piernas permanecen clavadas en este maldito lugar. Cientos de ideas golpeando mis sienes; miles de sentimientos golpeando mi pecho. En realidad no estoy aquí. Hay veces que siento que en realidad nunca estuve aquí, que nada de aquello ocurrió. Ni siquiera puedo recordar ya tu tacto.




Escuchando: Begin the end - Placebo

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.