miércoles, diciembre 04, 2013

El mensaje en la botella

Fúgate conmigo. Te prometo que el horizonte no se termina allí donde ves esa esfera naranja perfecta. Nunca se acabará. Siempre habrá un nuevo lugar hacia el que ir juntos. El cielo estará  a tu alcance, pleno, más azul de lo que has podido imaginar. No existirá el día en el que no sonrías desde dentro, con ganas, hasta llorar. Y si alguna vez las lágrimas son de lamento, miraremos juntos otra vez ese horizonte que hemos creado los dos. Si coges mi mano no habrá sólo palabras como éstas en un papel, sino también versos que bailarán en tu paladar todos los días, no sólo en tus ojos. Si vienes, nunca me cansaré de expresarme. Las palabras que se acumulan en mi interior, como piezas de un tesoro, ya no encontrarán freno. El momento será siempre ahora, y no existirá ningún plan imposible para los dos. La balanza del positivo siempre estará más llena de ilusiones. Como dice la canción: Volverás a reírte de verás si te quedas conmigo.



Escuchando: Bajo la lluvia - Quique González

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.