lunes, junio 07, 2010

Aeropuerto


Y si se diera la vuelta, saliera del aeropuerto y volviera a su apartamento. Quizás huir, porque es de lo que se trata en realidad, no sea la solución. Enfrente, el ventanal uniforme que lo rodea todo. Pájaros de metal como mensajeros de un nuevo futuro que nadie ha dicho que vaya a ser mejor, pero sí diferente. En el móvil sigue sin haber ningún aviso. Una excusa menos. En la pantalla de salidas, dos letras y cuatro número en los que está cifrado el futuro. Indescifrable. Incierto. Todo el mundo parece seguro a su alrededor. Andan decididos, con prisa, inmersos en su burbuja. En el móvil sigue sin haber nada. Y continúa sin saber qué hacer. Se repite que no es huir, que querer algo mejor es algo más que una huida hacia delante. Pero, en el fondo, desea que cuatro escuetas líneas en formato sms le digan lo contrario. Que es una cobarde, que las cosas no se arreglan así, que ya es hora de madurar. Pero no llega, y el último aviso es definitivo. Es ahora o nunca.


(Texto y foto por Trapi)

Escuchando: We are all animals - The Rakes

5 comentarios:

VANE-ALIVE dijo...

Yo no quiero que huya!!
Un abrazo

kay dijo...

NADIE anda decidido por el aeropuerto, que no te engañen. Todos tienen miedo de lo que dejan y de lo que se encontrarán... Y todos esperamos sms en los aeropuertos ;)
abrazos

kay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
almost blue dijo...

Huir nunca es la solución, pero a veces es la única manera que tenemos para re-iniciar.
Aunque estemos esperando la casualidad de nuestra vida -la más grande-, no siempre somos capaces de saltar... ni ser valientes.

Lunática dijo...

¿Y por qué pensar que huímos en los aeropuertos, ¿quizás es, simplemnete, un cambio? ¿Por qué permancer anclado en ese pasado si nos lleva a dejarlo atrás? ¿No será miedo a "lo nuevo" que llega?... Siempre es más cómodo permancer en lo que conocemos. Yo voto por viajar en ese pájaro demetal en vez de esperar ese sms que te haga dudar.
Saludos.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.