miércoles, junio 11, 2008

Sino

Se infla y se desinfla. Sin ninguna norma establecida, sin ningún ritmo marcado. Simplemente lo hace. Es lo que permite que una mañana me levante y quiera morir abrazado a tu cintura, pero que al caer la noche los párpados no se me cierren y sólo quiera perder de vista tu cara y tu espalda. Es así de incomprensible. Porque yo siempre quise ser un brazo firme y enamorado, sin fisuras, sin tembleques. Pero hoy soy el capitán de un ejército de dudas liderado por una certeza que se empeña en desobedecerme, una y otra vez. Una certeza dolorosa, puntiaguda. Una certeza siempre relacionada contigo, y contigo, y contigo, y contigo también… Unida a todo lo que sé que nunca podré tener, porque si algo aprendí en los libros de la escuela es que el sino es inmutable e irrompible. No hay más. Ahora, la sintonía que lo envuelve todo versiona de forma sobrecogedora, revelando el estado de mi yermo interior. Una imagen del Einstein de la música y su discípulo más aventajado sentados, ejecutando a la perfección. Ellos también son presa de su sino.


6 comentarios:

ardid dijo...

Incluso ellos tampoco se salvan...

Las intermitencias siempre son las que mas enganchan...el si pero no...el no pero si...ese ciclo que nuca cierra...

Esos puntos suspensivos...

Ainsss...sobrecoges tu tb!

Te mando abrazos. Muchos.

Anónimo dijo...

Discrepo.

Nuesro sino está subyugado a nuestro camino, al que nosotros elegimos, y no dejamos de escribir las páginas de nuestro propio destino.

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

yo, la reina roja dijo...

Sí que hay seres que, por su propia esencia, son tirados de su sino. Es algo raro, los primeros crean a los otros, y al revés.

(Yo a menudo soy una y creo que el sino es de los pesimistas.)

PD. La verdad es que sí molaría encontrarse al Cave.

T dijo...

creo en el sino pero no creo que sea lo que determina nuestros sentimientos. Quiza los acontecimientos externos de nuestra vida si, pero lo que hay en nuestro corazon solo depende de nosotros mismos. Besos

Anónimo dijo...

muchas gracias por tus ánimos Trapi! aunque nunca me voy sin avisar!! ;)
Un besote

Anónimo dijo...

Gracias!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.