martes, enero 14, 2014

Hacerlo bonito

A ratos pienso en gritar una palabra, salir corriendo para llegar antes que ella y escucharla el primero. Tengo claro cuál sería esa palabra. Y creo que tú también. Estés donde estés. A veces uno piensa que las cosas terminarán por ser como uno siempre soñó. Ingenuidad disfrazada de seguridad; miedo cubierto de supuesta insensibilidad. Jamás podremos correr más rápido que nuestro propio fracaso. Como máximo podemos aspirar a inmortalizarlo. Fotografiar cómo nos va ganando la partida hasta que las cosas vuelven a su ser, a la situación anterior, a la que siempre reinará. Y después, lejos de correr, nos queda contemplarlo bajo todos los tipos de luz. Visualizar lo bien que da en cámara. Porque lo importante no es fracasar, eso lo consigue cualquiera, sino hacerlo bonito.



Escuchando: A part of the queue - Oasis 

1 comentario:

Petru Steflea dijo...

Sabesti que el grupo Noruego Schibsted, propietario de Anuntis-Segunda Mano y de 20Minutos ha comprado el portal de clasificados milanuncios.com por 100 mil euros (como apunta Julio Alonso en merodeando.com )?..Y sabes que el pr ximo por cual han ofertado es Annuncios.es ?

Me gusta como escribes,te segu ahora seguirme tu tambi n! Annuncios.es la mejor opci n para comprar y vender seguro en Espana : un sitio web de anuncios clasificados para comprar y vender coches,casas,pisos,m viles,ropas,lencer a  etc nuevos y de segunda mano. Publica tu anuncio gratis ahora!

Se insertaras el blog en el sitio annuncios.es en la categor a Comunidad-bitßcoras ,tendrßs mas visibilidad en la red!

I follow now ,please follow me back!Un saludo!Silvio

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.