viernes, abril 11, 2008

Limbo

Lo cierto es que no entiendo muy bien por qué lo hago, ni para qué, pero aquí estoy, en esta oscura habitación, hablando contigo como si tú de verdad estuvieras frente a mí quitándote uno de tus finos mechones de negro pelo de tu frente. Déjame que te explique cómo sucedió todo, cómo fue que yo hace tiempo que no soy yo, sino que soy tú cubierto por mi piel. Y que mis pasos ya no resuenan igual, sino que tienen un eco diferente, como doble. No sé si alguna vez lo has sentido, pero yo sí, y se parece mucho a ser dos personas en una. En cierto modo es como comprender que a partir de un determinado momento ya no eres una entidad única, sino que te duplicas y pasas a tener claro que tu vida va a estar junto a alguien hasta el final. Entiendo que, probablemente, no sepas de lo que te hablo, que te suene a manido y hueco. Te comprendo porque sé que nunca serás capaz de aprender a hacerlo, jamás querrás ver las cosas de ese modo, nunca te dejarás complementar. Ese es el problema: que yo me he quedado en una especie de limbo porque me tocaste tú en suerte.


Escuchando: Más de una vez - Iván Ferreiro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya...una especie de vacío legal en el cuarto del amor. Qué bien escribes, Trapi! Sigue así.

Claudia

La cónica dijo...

Conozco ese limbo que dices, estuve allí pero lo han cerrado. Sé por los periódicos que aún quedan algunos okupas en el lugar, pero no tardarán en desalojaros. Volverás a ser tú, pero más tú, vaticino a ciegas.

Maktub dijo...

Buena música la que escuchas... :)
Tuve la suerte de verle hace poco de nuevo en concierto y en fin, genial. ES un crack este Iván.

Besazo!

Saqui dijo...

Hola!! Gracias, muchas gracias por escribir todo lo que quisiera decir ahora mismo y que no he sido capaz describir con exactitud hasta este preciso momento... Es cómo si hubieras penetrado en lo más hondo de mis pensamientos, en ese lugar donde a nadie dejo entrar y hubieras decidido llevarte contigo mis sentimientos sobre un papel.... Ojalá tuviera el valor de haberlos sacado yo misma....

Un placer leerte y con tu permiso, ge decidido abrir una nueva puerta a tus palabras desde mi humilde blog.

Un saludo
Saqui

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.