miércoles, mayo 23, 2007

Descalza

Y mentiste cuando dijiste que los sentimientos son inofensivos. No, no es así. Son rápidos y traicioneros. Siempre se me adelantan. A mí, y a ti también. Aunque lo niegues, aunque prefieras pasearte por esas plazas del centro, descalza y bailando, como si de verdad nada te preocupara, como si flotaras sobre todo, sobre todos.
Y yo me lo creía. Prefería pensar que si te acompañaba en tus vuelos sobre jardines y dormitorios, todo desaparecería, o más bien se volvería de la forma que yo quería. Con bares y música de Radiohead.
Sin embargo, y como cabía esperar, todo se terminó por difuminar. Como las rayuelas en el suelo cuando llueve. Y tú continuaste descalza, pero yo tuve que calzarme esos zapatos tan pesados como tres vidas y tuve que abandonar los sueños para encarar nuevas pesadillas. Es así como se escribe la historia. Al menos, la nuestra. Porque la tuya hace tiempo que es difícil de acotar. Se perdió entre tejados a dos aguas y libros de Nietzsche.


Escuchando: Paranoid - The Sunday Drivers

6 comentarios:

Las Tartitas de Llanetes dijo...

¿Qué tal el nuevo cd de los Sunday?
Para bien o para mal siempre es divertido bailar descalza, no crees?

Princess Valium dijo...

A veces es necesario volar sobre tejados, ver el mundo desde arriba y sentirse ajeno a sus problemas, pero más importante es saber tener los pies en el suelo, ese es el verdadero reto que nos impone la vida.
Un beso

Nathalie dijo...

Ante la alegría de un nuevo post tuyo la pena por encontrarme un texto tan triste... Hasta la tristeza más profunda pasa y las penas se pierden como lágrimas en la lluvia...no desesperes :)

Un beso

Unknown dijo...

Si señor, muchas veces nos creemos que por bailar descalzos nada nos pesa y podemos flotar, y yo tb soy de las que acaba poniéndose los zapatos y yéndose con la cabeza baja

Un besazo!

Txe Peligro dijo...

ellas siempre mienten, parece que a estar alturas sigamos en estas, man :)

saludos

eme dijo...

Añado Paranoid Android de Radiohead y I think I´m Pranoid de Garbage.

Besos

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.