viernes, diciembre 01, 2006

Reglas

“Cariño, poco a poco, voy cogiendo el pulso a esta ciudad. ¿Sabes?, a ti te encantaría. Los atardeceres tienen ese tono anaranjado que siempre te ha hecho feliz. Además, los pájaros vuelan más lento. De verdad. Aquí da tiempo a reconocerlos. Es como si fueran más confiados.
El otro día me senté junto a un estanque. Había patos; cinco o seis. Yo, lentamente, les arrojaba migas de pan para ver cómo se arremolinaban frente a mí. Uno de ellos, el que parecía ser el jefe, batió las alas un par de veces y los demás, diligentes, se alejaron, dejando todo aquel manjar para el dominante. Supongo que esta ciudad se basa en esto. Son sus reglas.
Aquí comienza a hacer frío. Como allí.
Cuídate y abriga tus pies con la manta verde. Está en el armario”.


Escuchando: Substitute - The Who

6 comentarios:

Julia dijo...

...ese tono anaranjado, esos pájaros lentos, los patos, els estanque. Leo y voy visualizando cada una de estas cosas y me invade una calma especial.
No tengo manta verde, pero si una naranjita muy calentita que me abrigará los pies en este invierno que, por quí, parece que se resiste a llegar.
Las reglas del más fuerte son iguales vayas al lugar que vayas...

El detective amaestrado dijo...

Me encantaría recibir una carta así...

llanetes dijo...

Definitvamente es usted un solete camuflado bajo una manta verde (como en una casa cerrada en invierno) Siga así de tierno. Otro más que no quiero que se enamore!!!

gaia56 dijo...

A mi también me encantaría recibir una carta así...
Por cierto se ve que vas cogiendo el tranquillo a la ciudad, que por otra parte parece fácil...

629 dijo...

Que duras la normas de una ciudad tan bella.

Amaranta dijo...

Me gustó la carta, me encantaría tener tiempo para poder mirar así lo que me rodea, sobre todo ahora que me voy pronto de esta ciudad y vuelvo a casa...En fin que intentaré pasarme y seguir leyéndote.
Ah! escuché la canción de los Planetas...buena recomendación.
Un abrazo. Amaranta

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.