lunes, agosto 04, 2008

Fragmentos

Mientras cepilla sus botas negras, Andy piensa en los trenes y en la idea de que el bueno sólo pasa una vez y, cuando lo hace, nunca vuelve. Hace tiempo que él ha admitido que el suyo lo perdió, pero también tiene claro que ya no hay arreglo, por lo que desestimó desde el primero momento ir buscándolo por estaciones desconocidas. Así que cogió sus cosas y se lanzó a la carretera a hacer autostop. El imprevisible destino, o quizás el azar, le llevaron hasta Ucrania. Ahora, mientras cepilla sus botas, ve a través de la ventana la helada estepa, tan distinta a lo que dejó atrás.


Parada frente al espejo, desnuda, se coloca y descoloca el pelo. Tiene en la mente cómo era y ahora trata de conseguir ese peinado que solía llevar, aquél con el que se paseaba por el campus o con el que consiguió acostarse con el chico más deseado por todas. Pero no lo consigue. Lo estira, lo riza, lo vuelve a soltar. Le provoca rabia, angustia. La edad. Sus pechos ya no son turgentes, se desmoronan como dos calcetines secándose al sol. Se abraza a sí misma, se aprieta fuerte, se araña, se retuerce, trata de volver a sentirse ella. Después se masturba con más ganas que acierto y se queda tumbada en el suelo, sintiendo sus muslos húmedos, pensando que quizás fue por ahí por donde se le escapó todo.


Escuchando: Ballas en Dallas - Manos de Topo

6 comentarios:

Pejooe dijo...

El segundo fragmento es genial Trapi, pase usted un buen verano capitalino.

;-)

Gaëlle dijo...

Qué triste pero bien escrito el segundo relato... Qué tal te lo pasaste en Paris??? Ya me contaras! He puetso un nvo articulo en el mio!

beatus_ille dijo...

pues a mi me ha gustado más el primer fragmento, es más evocador!!!!

gracias por la visita!!! y por tus palabras!!
besos!!

Bambu dijo...

Cuanta melancolia en las dos historias.
Un saludo!

©Claudia dijo...

http://www.microrrelatosabogados.com/inicio.htm


Animate Trapi...Y todos los lectores de Trapi, también. Es un concurso de microrrelatos de abogados...

meriklimpt dijo...

Es un placer leerte...... gracias.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.