martes, mayo 20, 2008

Desesperanza

Cierra los ojos por un instante, cuando ella no mira. Lo intenta con todas sus fuerzas. Se concentra con tanta energía que le duelen las pupilas. Son sólo unas palabras, se dice. Él, que las domina con facilidad. Pero no aparecen. Intenta concentrar sólo cuatro o cinco, las apropiadas, las que pronunciadas una detrás de la otra obren el milagro, cambien los sentimientos de ella, su opinión, de un plumazo. Busca que, al pronunciarlas, ese vacío que siente en el estómago diga adiós y que desaparezcan para no volver esas ganas de verterse por los lagrimales. Pero no lo consigue y deja caer su cabeza sobre el colchón, exhausto. Entonces ella se gira y sus miradas se encuentran, momento en el que a él sí le brota una palabra, sólo una: desesperanza.


Escuchando: Superman - Stereophonics

4 comentarios:

ardid dijo...

Sobrecogedor

Pero que no se pierda la esperanza, solo hay que tener un poco de paciencia.

Un beso

P.D Me han regalado Saber perder, y ha sido gracias a vuestra recomendacion ;)

Bambu dijo...

Qué mala sensación la de desesperarse... yo también creo que es la única palabra que podría definir la situación aunque como dice ardid esta sea la última que se pierde.
Saludos!

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Gracias eternas por pasar siempre por casa.
Un beso

T dijo...

Que sensacion de angustia! El se deja,renuncia a la lucha. Yo creo que en la vida nunca debemos hacer eso! Es preferible luchar aunque pierdas a conformarse y por lo tanto perder sin tratar de evitarlo!! Bessets!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.