lunes, febrero 25, 2008

Se busca

Hace un tiempo que digo que sí sin pensarlo. Que avanzo arrastrando mi vida sin plantearme cómo podría aliviar el peso. Voy, vuelvo, voy, vuelvo. Y he dejado de pensar si aquello está bien o deja de estarlo. Simplemente, he decidido meter las manos en los bolsillos de mi abrigo largo, ajustarme el sombrero y dejarme llevar por las hostiles calles. Y no sé si este invierno con balas de fogueo durará una vida, o si por el contrario las hojas que vayan cayendo del calendario agitarán un viento frío y alentador que borre las bolas de espino que circulan ante mí. Mientras tanto, yo sigo rellenando su cargador con nuevos proyectiles que siempre acaban en mi pecho, por lo que, sí, reconozco que es una suerte de suicidio continuo. Pero, de momento, no se me ocurre una mejor manera de no pensar mientras se queman las horas. Con esas balas silbando a mi alrededor, tú no pasas de ser otro enemigo más al que ignorar o derribar. Ya sólo me detengo, muy de tarde en tarde, para colgar en alguna esquina un cartel con tu cara y un ‘wanted’ escrito con letras de vértigo.


Escuchando: Breathe - Depeche Mode

11 comentarios:

Pejooe dijo...

Wow!!! que nivel Trapi ;-)

La Diva de Banfield dijo...

Hola :) lindo lo que describis, siento cada uno de esas palabras como propias por lo que estoy viviendo... Buenos Aires.. sigue hermosa, mistica, rara .. nostalgiosa como siempre... viviste en Argentina?

Saludos Susana

ALOMA69 dijo...

Cierto, menudo nivelazo, espero encuentres lo que buscas y que ello no acabe contigo.

Un abrazo cálido!

jo dijo...

...qué intenso...sobre todo las últimas tres líneas...expresan mucho más que esa imagen...

suerte

mArXelLa dijo...

Trapi, un gusto encontrar esto que has escrito..en realidad en medio de tanto pensar me has dado alguna idea, de verdad que me parece tentador vivir con las manos en los bolsillos...me has dejado pensando. Un abrazo

TOROSALVAJE dijo...

Eso de suicidio continuo me atravesó el pecho.

Menudo balazo.

Me ví. Agujereado.

Tremendo.

Saludos.

BORJA F. CAAMAÑO dijo...

Desgraciadamente el invierno en ocasiones se hace eterno...

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado

Claudia 2008 dijo...

Lo que busca el superviviente es el disparo certero en el corazón. Aunque sería mejor una flecha, es más romántico. Muy sórdido el texto (abrigo largo, manos en los bolsillos, invierno, sonido de balas, suicidio...) Me gusta como lo busca.

Magapola dijo...

Me encanta andar por las calles con las manos en los bolsillos. No sé otra manera de hacerlo.

kay dijo...

Corta la respiración.
Así de simple

Cíclopa dijo...

Bonitas son tus historias del viento.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.