Ella piensa que son sus ojos. Que le duele porque le mira, porque fija sus pupilas hasta que supuran los lagrimales. Y muchas noches no puede dormir y abraza fuerte la almohada mientras un miedo atroz le agarra los tobillos. Lo recuerda bien, las noches en aquella casa de enormes ventanales, cuando estrechaba con fuerza su muñeca para que el monstruo del armario no se la llevara y la dejara allí sola, perdida otra vez. Ahora es igual y la respiración le traiciona cuando está lejos, cuando sus pupilas no pueden hacer blanco. Porque una foto no es lo mismo. No lo es. Sabe que llorar para no llorar no tiene buena pinta, igual que el miedo a perder para no perder. Pero no lo puede evitar porque cree que el monstruo ya no habita en aquel armario y puede estar en cualquier lugar, acechando su felicidad, esperando para arrancarle el nuevo hilo que la ata al mundo.
Escuchando: Time is running out - Muse
12 comentarios:
Hay que enfrentarse a esos monstruos hasta reducirlos a meros insectos a los que esmagar...
Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.
Bru-tal.
Me encanta tu blog, directo a favoritos.
Un besazo.
Los monstruos solo existen en los momentos de tristeza. Pero se pueden erradicar al alejarlos del alcance de nuestra felicidad... Y no tener miedo a perderlo todo sino confiar en las cosas... Aunque como se dice aqui en Francia, "haz lo que digo pero no, lo que hago"...
Monstrous........ que decir de los mostrous..
Muy bacan tu blog,saludos desde el mundo de los sueños
igual que el miedo a perder para no perder.
Odio a ese hijo de puta :( Que le echen de mi cabeza
perdón por el vocabulario jaja :P
me encanta cómo escribe usted.
www.elcompromiso.org
Concurso corto. Participa que tú puedes.
Claudia
Al crecer, también los monstruos se hacen más grandes.
Estupendo, como siempre!
Cada vez que paso por tu lugar, me quedo anonadada. Me encantan tus relatos.
Me han encantado tus fotografías...NO las había visto jamás y eso que paso por aquí mucho. ME ha encantado ver de nuevo San Sebastián...tiene una magia especial en mi subconsciente!
Un beso.
esos monstruos tan intensos y peligrosos solo habitan en las esquinas de las circunvoluciones de algunos cerebros....
por desgracia la realidad esconde otros, que a fuerza de rutina uno les pierde el miedo y por eso son más dañinos, te cogen por sorpresa...
muy bueno e intenso, me ha encantado
un abrazo
Mi novio es fan de la pelicula, amantes del circulo polar; lleva un tiempo deciendome qe la tengo qe ver. No hay tiempo o siempre encontramos una peli qe no hemos visto lo dos, pero si.. le hare caso, la vere :)
Me a gustado mucho tu blog.
No sera la ultima vez qe pase por aqi :)
"el nuevo hilo que la ata al mundo"
precioso
Publicar un comentario