Mientras la luz se filtra por los listones de la persiana pienso en cómo dos tiempos pueden correr siempre en sentidos opuestos, como si se repudiaran. La diferencia entre tu mano y mi rechazo; entre mi lágrima y tu frialdad. Es el tiempo que se desliza siempre ocultándose de la felicidad, escondiéndose de ella mientras le hace burla y le saca la lengua. Es la desilusión y la daga voladora, afilada como el borde de tu rechazo. Es la imposibilidad de lograr acompasar los pasos: siempre que yo voy tu vuelves, y nunca viceversa. Como el caminar al sol sin que tu sombra te siga porque elige el camino contrario. Siempre. Tan desesperante como correr intentando alcanzar algo y no lograrlo nunca. Nunca. Porque tú eres nunca y yo soy siempre. Tú eres derecha y yo soy izquierda. Tú eres frío y yo soy llama. Tú eres yo y yo soy tú.
Escuchando: (El amor no es lo que piensas) - Deluxe
8 comentarios:
a veces no se si es bueno tener los sentidos opuestos y crear variedad, o los sentidos iguales y crear monotonia... lindo escrito!
Tú eres yo y yo soy tú... In´lakesh que decían los mayas.
Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.
hola sin sentido, o sentido hola?
qué lio...¿no?
Si no se puede derretir al frio,si la izquierda no puede ser derecha...habra que buscar otros recursos,no? ;P
Y si confiamos en que la felicidad se consigue con el tiempo aunque este a veces se revuelva contra nosotros?
Y si no con ese sentido...buscar otro...
Hasta dar con el.
Porque llegara...
;)
Siempre he oído que los extremos opuestos se atraen, aunque en la práctica es mucho mejor ir en una misma dirección.
Abrazo!
Muy bueno!!
claudia
No se como sera caminar los dos en el mismo sentido,pero si se como es caminar en sentidos opuestos y creo que a la larga resulta demasiado doloroso y agotador. No recuerdo como he llegado a tu blog pero me mola,te seguire!!Escribo sin tildes porque estoy con el iPod!! XD Un abrazo!
Publicar un comentario